Tener mi Bebé en Miami ofrece un servicio pediátrico completo, que se basa en la meticulosa atención de los profesionales de la clínica de Pediatría Nocturna y Diurna, reconocida en el sur de florida por su excelencia en la atención médica.

La clínica ofrece disponibilidad médica las 24 horas, incluyendo telemedicina y atención domiciliaria para familias y pacientes internacionales, que a menudo no conocen la ciudad y prefieren la conveniencia de recibir al médico en sus hogares.

En el programa, pero antes del parto, los servicios pediátricos se ofrecen de manera informativa y preparatoria para proteger la salud del bebé y la madre. 

La evaluación médica inicial del bebé es proporcionada por neonatólogos inmediatamente después del nacimiento para asegurar su bienestar. Estos profesionales permanecen disponibles a tiempo completo dentro del propio hospital si se requieren intervenciones médicas de emergencia. Después del nacimiento, el cuidado del recién nacido es realizado por nuestros pediatras. Durante su estancia en el hospital, el bebé es evaluado de nuevo en sus primeras 24 horas de vida y antes de su alta hospitalaria.

Una de las diferencias de nuestro programa es el servicio de consultoría de lactancia materna que todavía se lleva a cabo en el hospital y en casa, en la primera semana de la vida del bebé. Las consultas pediátricas de rutina se realizan en la segunda, tercera y sexta semana de vida del bebé, y las vacunas también se administran en la sexta semana.

Wladimir P.
Lorentz

Pediatra, M.D., F.A.A.P.

Fatima
Gonzalez

Lactation Consultant, I.B.C.L.C.

John
Sragowicz

Professional Médico Pediátrico, P.A.,M.P.A.S.

Elena
Vasilkovskiy

Registered Nurse, R.N.