1. ¿Cómo y cuándo debo pagar por los servicios médicos?
El valor se paga en partes. El valor del servicio obstétrico y pediátrico se efectúa en el momento en que se inicia el cuidado médico con nosotros. Este valor puede ser pagado en especie o con tarjeta de crédito (con un 2,5% de incremento). El valor del servicio hospitalario se paga directamente al hospital ya los proveedores de servicios asociados (patología, anestesia, neonatología, y asistencia quirúrgica). Este pago se efectúa una vez que ya se ha tomado la decisión sobre el hospital a ser utilizado, normalmente hasta 36 semanas de gestación. El tipo de pago aceptado varía de un hospital a un hospital.
2. ¿Puedo conocer a los médicos personalmente?
Sí, con mucho gusto podemos recibir a nuestros pacientes para conocernos y aclarar cualquier duda existente. Para padres que no disponen de la posibilidad de visitarnos directamente en Miami, hacemos viajes a diferentes países latinoamericanos regularmente para dar a esas familias la oportunidad de conocer a nuestros pediatras y obstetras.
3. ¿El parto puede ser acompañado?
El parto natural puede ser acompañado por hasta 3 personas. El parto cesáreo con anestesia local puede ser acompañado en general por una sola persona.