1. Antes de decidir, ¿puedo reunirme con los médicos en persona?
Sí, nuestro personal nuestro médico está disponible para visitas y aclaratorias sobre la atención. Para los padres que no tienen la posibilidad de visitarnos en Miami ofrecemos la posibilidad de acceder a nuestro equipo médico a través de videollamadas. Si estás interesado, solo tienes que pedir una cita a través de nuestros contactos.
2. 2. ¿Cuáles serán las obligaciones fiscales de mi hijo con el Gobierno Americano cuando sea adulto?
Cualquier ciudadano estadounidense mayor de 18 años, cuando trabaje y produzca ingresos, debe hacer la cuenta de resultados global. Cuando esto ocurre, debe declararse a los Estados Unidos anualmente sus ingresos en el extranjero, incluso si no hay diferencia en el impuesto sobre la renta que se recaudará. Esto sucede desde el momento en que la persona tiene ingresos en cualquier lugar. Sin embargo, si usted reside permanentemente fuera de los Estados Unidos, y paga impuestos en su pais, se beneficiará de la exclusión de los impuestos debidos a su vivienda en una residencia de impuestos extranjera. Aviso Legal: Todas las informaciones jurídicas mencionadas en este sitio son básicas y adquiridas por previa consulta a abogados debidamente licenciados en su país y en los Estados Unidos. La información disponible en esta página es sólo para fines informativos. La función de esta empresa no es asesoramiento jurídico, de esta manera insistimos en que cualquier cuestionamiento jurídico sea dirigido directamente a abogados licenciados en los Estados Unidos. El acceso o uso de la información contenida en esta página no crea una relación abogado-cliente entre Tener mi Bebe en Miami y el usuario o navegador.
3. ¿Tendrá mi hijo que servir al ejército americano?
El alistamiento militar es obligatorio para los hombres en los Estados Unidos después de la edad de 16 años. Sin embargo, el servicio militar no es obligatorio. Si hay una llamada en tiempo de guerra, la negativa puede resultar en una posible pérdida de la ciudadanía estadounidense.   Aviso Legal: Todas las informaciones jurídicas mencionadas en este sitio son básicas y adquiridas por previa consulta a abogados debidamente licenciados en su país y en los Estados Unidos. La información disponible en esta página es sólo para fines informativos. La función de esta empresa no es asesoramiento jurídico, de esta manera insistimos en que cualquier cuestionamiento jurídico sea dirigido directamente a abogados licenciados en los Estados Unidos. El acceso o uso de la información contenida en esta página no crea una relación abogado-cliente entre Tener mi Bebe en Miami y el usuario o navegador.
4. ¿Pueden los padres de un ciudadano estadounidense solicitar la residencia a través de su hijo?
La transmisión de la residencia permanente a los padres y hermanos de un ciudadano estadounidense sólo puede concederse después de cumplir 21 años si ese ciudadano reside en los Estados Unidos durante al menos cuatro años.
Aviso Legal: Todas las informaciones jurídicas mencionadas en este sitio son básicas y adquiridas por previa consulta a abogados debidamente licenciados en su país y en los Estados Unidos. La información disponible en esta página es sólo para fines informativos. La función de esta empresa no es asesoramiento jurídico, de esta manera insistimos en que cualquier cuestionamiento jurídico sea dirigido directamente a abogados licenciados en los Estados Unidos. El acceso o uso de la información contenida en esta página no crea una relación abogado-cliente entre Tener mi Bebe en Miami y el usuario o navegador.
5. 5. ¿Quién nace en los Estados Unidos es automáticamente ciudadano estadounidense? Por ser mi hijo un ciudadano estadounidense, ¿tendrá derecho a mi bebé para un seguro médico público (Medicaid)?
Los nacidos en suelo estadounidense son ciudadanos estadounidenses aparte por raras excepciones, pero no por ser ciudadano estadounidense le da derecho automáticamente a un seguro médico sin costo alguno. La cobertura médica de Medicaid se da a los bebés estadounidenses solo cuando califican para los bajos ingresos de sus familias, residentes legalmente en los Estados Unidos. El uso indebido del seguro público puede impedir cualquier intento de devolución de la familia al país. Esto, sin embargo, no afecta la ciudadanía del bebé.
Aviso Legal: Todas las informaciones jurídicas mencionadas en este sitio son básicas y adquiridas por previa consulta a abogados debidamente licenciados en su país y en los Estados Unidos. La información disponible en esta página es sólo para fines informativos. La función de esta empresa no es asesoramiento jurídico, de esta manera insistimos en que cualquier cuestionamiento jurídico sea dirigido directamente a abogados licenciados en los Estados Unidos. El acceso o uso de la información contenida en esta página no crea una relación abogado-cliente entre Tener mi Bebe en Miami y el usuario o navegador.
6. ¿Se permite venir del extranjero con la intención de tener un bebé en los EE.UU.?¿ Qué puedo decir a la inmigración estadounidense al entrar en los Estados Unidos?
Sí, está permitido. Debes decir la verdad a la entrada del país. Debe decir que viene a recibir tratamiento médico privado y a dar a luz en Miami. No existe ninguna ley estadounidense que prohíba el uso de servicios médicos en los Estados Unidos por parte de extranjeros. Es perfectamente legal el procedimiento, siempre y cuando todo sea pagado por la mujer embarazada, sin ningún tipo de ayuda de beneficio del gobierno. Lo importante es poder demostrar la capacidad financiera para pagar todos los costos relacionados con la atención médica y otros costos de su estancia. Las comprobaciones de capacidad financiera se pueden presentar con efectivo, tarjetas   de crédito, documentos bancarios como estados de cuenta corrientes y solicitudes de seguro internacional de salud o de viaje. También ofrecemos una carta para ser presentada a inmigración, si es necesario, que acredite nuestra voluntad de proporcionar atención médica para el cuidado de las mujeres embarazadas y el bebé. La duración de la estancia concedida a los turistas suele ser de un máximo de seis meses. Es muy importante nunca sobrepasar este tiempo determinado y permitido sin haber tramitado a la entrada una solicitud de extensión con la inmigración estadounidense. El pase de regreso debe programarse exactamente de acuerdo con los planes reales de vuelta. También es importante que en el momento de la entrada en los Estados Unidos ya tenga una dirección de estadía reservada.
7. ¿Cómo se emiten los documentos al bebé después de su nacimiento?
Todavia en el hospital, durante la hospitalización el equipo de documentación realiza la aplicación del certificado de nacimiento del bebé, que estará listo en dos días laborables. Después de este plazo uno de los padres debe asistir al sector del Registro Civil de Miami para buscar el certificado de nacimiento oficial.   El pasaporte estadounidense se puede hacer en su pais de origen, pero el proceso de adquisición en los Estados Unidos es más sincillo.  Por esta razón,  recomendamos que se haga en suelo estadounidense. Esso se puede llograr a través de solicitudes del Departamento de Estado de los Estados Unidos.   El proceso para adquirir la documentación del bebé es relativamente fácil y puede ser hecho por los propios padres o con la ayuda de un despachador. Proporcionamos toda la información necesaria para que los padres tengan esta autonomía. Después de haber recibido la entrada poco después del nacimiento, todos los documentos generalmente pueden estar listos dentro de cuatro semanas. El costo del proceso de documentación es de aproximadamente $250 dólares.   Aviso Legal: Todas las informaciones jurídicas mencionadas en este sitio son básicas y adquiridas por previa consulta a abogados debidamente licenciados en su país y en los Estados Unidos. La información disponible en esta página es sólo para fines informativos. La función de esta empresa no es asesoramiento jurídico, de esta manera insistimos en que cualquier cuestionamiento jurídico sea dirigido directamente a abogados licenciados en los Estados Unidos. El acceso o uso de la información contenida en esta página no crea una relación abogado-cliente entre Tener mi Bebe en Miami y el usuario o navegador.